Ponemos a tu alcance un seguro gratuito de responsabilidad civil para silla de ruedas durante todo un año. Comprar una silla de ruedas en Granada y llevarte el seguro gratis el primer año ya es posible gracias a la Ortopedia Biónika. Los usuarios de silla de ruedas pueden encontrarse ante situaciones —como por ejemplo el atropello de un peatón— en las que deban responder por concepto de responsabilidad civil para lo cual es muy recomendable contar con un seguro cuya póliza de cobertura a este tipo de eventos.

En Biónika estamos obsequiando a nuestros clientes con un seguro de daños y de responsabilidad civil para personas que utilizan sillas de ruedas durante todo el primer año.

Se trata de un seguro de responsabilidad civil a tu medida. Esto quiere decir que va a tener en cuenta el modelo de silla del que dispongas: tanto si es silla de ruedas manual, silla de ruedas eléctrica o scooter

Es una oferta muy interesante que actualmente no tiene equiparación en el mercado por lo que ahora es más interesante que nunca adquirir tu nueva silla de ruedas con Biónika.

seguro gratuito de responsabilidad civil para silla de ruedas

Seguro gratuito de responsabilidad civil para silla de ruedas

En primer lugar, conviene aclarar que estamos hablando de un extra. Es decir, que no es obligatorio tener contratada una póliza de seguro de responsabilidad civil para circular con una silla de ruedas del tipo que sea. El suscribir o no una póliza de estas características es completamente voluntario y depende exclusivamente de tu decisión de hacerlo o no.

Sin embargo, que no sea obligatorio no significa que no sea recomendable. Una póliza de seguro de responsabilidad civil para sillas de ruedas nos va a dar una tranquilidad enorme frente a sucesos que no es tan difícil que puedan llegar a ocurrir en un día normal y corriente.

Situaciones ante las que podrías quedar cubierto

  • Daños que comúnmente suelen sufrir las sillas de ruedas tradicionales o sillas de ruedas eléctricas, como por ejemplo sufrir un vuelco o colisión que provoque daños a desperfectos en tu silla.
  • Fenómenos imprevistos como incendios, explosiones, rayos, y todo tipo de catástrofes inesperadas que puede dar al traste con algo que para ti están esencial como tu silla de ruedas.
  • Podrían robar tu silla de ruedas
  • Daños en tu silla de ruedas a consecuencia de una tentativa de robo frustrado
  • Responsabilidad civil a terceros. El ejemplo que poníamos del atropello

Como ves, existe una amplia variedad de situaciones poco agradables en las que te vas a alegrar mucho de contar con un seguro que te cubra ante esas eventualidades. Como cualquier contratación, el suscribir una póliza de responsabilidad civil es una decisión que hay que reflexionar, puesto que es de carácter económico. Sin embargo, lo que Biónika te propone es regalarte un año completo de seguro con lo cual el factor económico desaparece de la ecuación quedando tu decisión exclusivamente en renovar o no en años posteriores.

Si te parece interesante aprovechar esta oportunidad, no dudes en informarte al adquirir tu silla de ruedas tanto en nuestra tienda física como nuestra tienda online Y estaremos encantados de hacernos cargo de ese primer año de seguro en tu nombre.

Puedes dirigir tu consulta al correo info@bionika.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
close

Recibe nuestros artículos en tu correo

¡N enviamos spam! Solo Artículos política de privacidad

Ir al contenido