Logopedia en Granada

¿Buscas un servicio de Logopedia en Granada? En nuestro centro vas a encontrar logopedas encaminados a solucionar tus problemas de habla y lenguaje para siempre.

OFRECEMOS UN CANAL DE CONSULTA acerca de las patologías y trastornos del habla.  Si necesitas el consejo y apoyo de un servicio de logopedia en Granada, no dudes en contactar o visitar nuestro centro en el Parque Tecnológico de la Salud.

BIÓNIKA SPORT

Consulta de LOGOPEDIA EN GRANADA

Especialistas a tu servicio

Cuando tengas dudas acerca de la conveniencia de buscar un servicio de Logopedia, lo primero que has de hacer es hablar con tu médico de cabecera, pediatra…
Si deseas conocer la opinión de un logopeda, nosotros estaremos encantados de recibirte en nuestro centro con consulta de logopedia en Granada, en el nuevo Parque Tecnológico de la Salud. 

Biónika Sport

 

ESPECIALISTAS EN PATOLOGÍAS DEL HABLA

La comunicación es esencial para el desarrollo de una vida plena. Esto es algo que todos sabemos: la importancia que tiene la comunicación en nuestras vidas. De ahí que todos nos preocupemos desde el momento que detectamos un simple trastorno de la voz, el habla, la deglución atípica o el lenguaje nos ponemos en marcha para resolverlo lo antes posible. Para el tratamiento, prevención, diagnóstico y rehabilitación de estas dificultades, debemos confiar siempre en el profesional de la logopedia, que está titulado y cualificado para mejorar en el avance de estas dificultades y ponernos en el camino de una solución al problema. 

En Biónika Sport, ponemos a tu disposición un servicio de logopedia en Granada capaz de satisfacer todas tus necesidades en el ámbito de patologías como:

Nos ocupamos de problemas como

  • Afasia.
  • Disartria.
  • Disfagia.
  • Enfermedades neurodegenerativas y demencia

Con profesionales cualificados:

  • Graduada en Logopedia.
  • Especialización en Terapia Miofuncional.
  • Disfunciones orofaciales.
  • Especialización en Terapia Miofuncional en recién nacidos lactantes y las dificultades de alimentación en la edad pediátrica.
  • Especialización en disfagia orofaríngeas en la edad adulta.

¿De qué se ocupa la LOGOPEDIA?

Nuestro gabinete de Logopedia en Granada presta un servicio integral en las 3 grandes áreas de la disciplina: el Lenguaje, el Habla y la Voz. Son estas áreas las que necesitan todas las personas para poder comunicarse, las más importantes.

ortopedia infantil en Granada Biónika

La importancia de la Ortopedia en edad infantil

Los ortopedas pediátricos se ocupan de tratar y controlar los problemas musculo-esqueléticos de los niños, tales como los que hemos mencionado antes:

Se trata, en definitiva de deformidades de las extremidades y de la columna que se notan al nacer o más tarde en la vida (pie zambo, escoliosis, diferencias en la longitud de las extremidades) Anomalías en la marcha (cojera) fracturas de huesos y otras.

La importancia de esta materia es elemental y cuenta con un gran soporte científico y clínico. Ver documentación y estudios.

Respetamos tu privacidad. RGPD

Contacta con Biónika

En Biónika Sport ponemos a tu disposición todos los canales de contacto posibles para darte tantas opciones como necesites a la hora de hablar con un especialista.

Puedes enviarnos un mensaje a info@bionika.es o rellenar el formulario que tienes aquí mismo.

También estamos a tu disposición en WhatsApp, el teléfono 958294541  o lo mejor de todo, en tu establecimiento en AVENIDA DE LA ILUSTRACIÓN 121 18016 Granada

close

Recibe nuestros artículos en tu email

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido