la nueva Support Everest™ II de DonJoy® que ofrece una opción mejorada post-operatoria para proteger y controlar el rango de movimiento (ROM) de la rodilla.

La ortesis post-operatoria DonJoy Support Everest II está diseñada para proteger la rodilla y proporcionar ROM adecuado después de lesiones de ACL/PCL de ligeras a moderadas, lesiones de ligamento lateral de moderadas a graves (MCL, LCL) y lesiones de meniscos.

La nueva versión ICE II incorpora crioterapia y compresión para ofrecer una mejor experiencia tanto al usuario como al terapeuta.

Un poco más abajo encontrarás la ficha con toda la información y características.

DonJoy Support Everest II está diseñada para proteger la rodilla y proporcionar el rango de movimiento adecuado. Es una rodillera idónea para rehabilitación post cirugía. Clic para tuitear

Support Everest™ II

Diseñada para proteger la rodilla y proporcionar ROM adecuado después de lesiones de ACL/PCL de ligeras a moderadas, lesiones de ligamento lateral de moderadas a graves (MCL, LCL) y lesiones de meniscos.

La DonJoy Support Everest II es una rodillera excepcional para procesos de recuperación tras operación de rodilla, ya que cuida del rango de movimiento óptimo para la articulación afectada.

DonJoy Support Everest II

Support Everest™ ICE II

Con las mismas características que la Support Everest II, la nueva generación ICE II proporciona control combinado del rango de movimiento (ROM), crioterapia y compresión para la rodilla.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
close

Recibe nuestros artículos en tu correo

¡N enviamos spam! Solo Artículos política de privacidad

Ir al contenido