Sillas de Ruedas 

Líderes en venta online de Sillas de Ruedas. Somos una referencia en la venta de artículos de ayuda a la movilidad

 Escríbenos y te lo servimos a medida.

[products limit=»-1″ columns=»4″ category=»sillas-de-ruedas» cat_operator=»AND»]

¿Cómo elegir una buena Silla de ruedas?

Comprar una silla de ruedas adecuada puede no ser una tarea fácil. Todo el mundo tiene necesidades muy concretas y particulares. Por tanto, la elección de una silla de ruedas u otra dependerá de tres factores muy personales:

  • Adecuación para el usuario.
  • Para el uso que le vayamos a dar 
  • Para el entorno en el que nos desenvolveremos.

Generalmente, todas las sillas de ruedas se van a poder configurar en términos de tamaño y posición del asiento y el respaldo, y tienen apoyabrazos y apoyapiés ajustables y desmontables. Sin embargo, a la hora de  comprar una silla de ruedas hay que tener en cuenta otras cosas y la selección es tan amplia que puede ser abrumador.

Sillas de ruedas: cómo acertar eligiendo.

Pregúntante —antes de nada— qué características debe tener tu silla de ruedas para adaptarse a tu discapacidad, teniendo en cuenta aspectos como si puedes trasladarte de la silla de ruedas (a una silla de coche, cama o inodoro) o si tienes problemas con el control de la postura.

Estas reflexiones previas son muy importantes, ya que buscamos una silla que responda a lo que vamos a exigirle después. Planificar muy bien la compra es garantía de éxito.

silla de ruedas

[products limit=»-1″ columns=»4″ category=»movilidad» cat_operator=»AND»]