Plantillas a medida en GRANADA

Somos especialistas en fabricación de plantillas a medida en Granada (órtesis plantares), para responder a las necesidades de runners, atletas o personas con necesidades de uso normales con patologías de la pisada, estructurales, posturales etc.

Realizamos plantillas a medida en Granada

En Bionika Sport somos especialistas en la fabricación de plantillas personalizadas en Granada. Se trata de un proceso de fabricación en distintos niveles según sea la necesidad de nuestros clientes.

Fabricamos la más sencilla y efectiva órtesis plantar para dar calidad de vida a nuestros pies. También creamos 100% a medida las más elaboradas pensadas para el rendimiento deportivo, tratamiento de patologías severas etc. precedidas de un estudio biomecánico sobre plataforma de presiones e impresa sin margen de error por una impresora 3D solidaria a la alfombra de sensores. La mayor tecnología a tus pies.

Sea cual sea tu necesidad, podemos hacer la plantilla que necesitas.

ESTAMOS EN CONTACTO

Puedes visitar nuestro espacio en Granada (PTS) para realizar tu estudio de la pisada, recibir asesoramiento para tu rendimiento o patologías de índole biomecánica

TELÉFONO

(+34) 958 29 45 41

ESCRÍBENOS

info@bionika.es

HORARIO DE TIENDA

Lunes-Viernes: 8am-8pm
Sábados: 9am-14pm

ESTUDIO DE LA PISADA

EN PLATAFORMA DE PRESIONES

Estudio de la pisada en Plataforma de Presiones. 
Análisis del Reparto de presiones entre las distintas zonas del pie al caminar/trotar etc.

Evaluación de las posibles desviaciones de la pisada (pronación, supinación etc.)

35 €

FILMACIÓN CINÉTICA

FOTOGRAMETRÍA EN ALTA VELOCIDAD

Estudio de la pisada en Plataforma de Presiones. 
Un complejo sistema de cámaras de alta velocidad nos permiten filmar tu técnica de carrera.

La fotografía de toda tu cadena cinética nos permitirá saber el máximo sobre tu pisada.

30 €

bionika plantillas para corredores a medida

Disfruta de la experiencia más avanzada en plantillas personalizadas

Una plantilla es mejor cuanto más personalizada sea. No hay dos pies iguales, pero si vamos más allá, tampoco hay dos formas de pisar iguales. Morfología + Técnica de Marcha = Tu pisada es un rasgo propio tan identificativo como tu ADN.

Te ofrecemos una plantilla 100% a medida. Adaptada a tu forma de pisar (estudio de la pisada en plataforma de presiones) y adaptada a toda tu cinética corporal (fotogrametría en filmación de alta velocidad). Con ambas herramientas podremos extraer el diagrama de tu zancada más preciso que se puede obtener hoy en día. Después, nuestro software de diseño asistido al servicio de técnicos ortopedas con décadas de experiencia se encargará de obtener la plantilla personal e intransferible a nadie más.

Ponemos la tecnología a tus pies

En Biónika Sport, nos enorgullece haber puesto la mayor tecnología aplicada a la biomecánica al servicio de nuestros clientes. Una inversión tecnológica única en nuestra provincia que resulta muy apreciada por nuestros clientes. 

El método de trabajo

¿Cómo elaboramos las plantillas a medida que calzan nuestros clientes? La base de nuestro éxito es que están hechas BASADAS EN DATOS

✅  RECIBIMOS AL CLIENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

✅  VALORAMOS SUS NECESIDADES

  ESTUDIO DE LA PISADA EN ESTÁTICO Y DINÁMICO SOBRE PLATAFORMA DE PRESIONES

✅  LOS DATOS DE LA PLATAFORMA PASAN A UN SOFTWARE KINESCAN

  NUESTROS TÉCNICOS REALIZAN LOS AJUSTES DE DISEÑO ACORDES A LAS MEDIDAS

  LA PLANTILLA SE IMPRIME EN UNA AVANZADA IMPRESORA 3D SIN INTERFERENCIA NI ERROR.

Gracias a ese proceso APOYADO EN DATOS y medidas fiables a partir de sensores y fotogrametría, obtenemos nuestras plantillas, las más avanzadas tecnológicamente, que se adaptan a tu pisada para corregir sus errores, mejorar tu salud postular y MEJORAR TU SALUD ARTICULAR. 

 

Trabajamos con tu doctor.
No lo reemplazamos.

En Biónika Sport estamos del lado de la ciencia. Por eso siempre nos ajustamos a las indicaciones de tu médico para realizar las plantillas, cuando sea preceptivo por la naturaleza de las patologías que queremos tratar.

La mejor tecnología, al servicio de la medicina deportiva

Trabajamos para que sigas corriendo durante muchos años

Somos expertos en plantillas para deportistas. Después de un estudio minucioso de la pisada confeccionamos un tratamiento totalmente personalizado con los materiales de mayor calidad poniendo a tu disposición la última tecnología en el campo de la biomecánica y la podología. Lo adaptamos al calzado del deportista y comprobamos el efecto del tratamiento con un nuevo estudio de la pisada, modificando la plantilla en nuestro taller si fuese necesario.

Después siempre realizamos un exhaustivo seguimiento por si surgiesen problemas, consiguiendo una completa adaptación del tratamiento al paciente. 

Tan cierto como que no hay dos personas que caminen de la misma forma, no existen dos plantillas iguales. Los humanos nos movemos en bipedestación y nuestros pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo. Es por ello que los pies tienen una importancia enorme en nuestro día a día, y aún más si practicamos algún deporte que implique correr.

El primer contacto con el suelo es el pie, es el que soporta el peso de todo el cuerpo, y el reparto de las cargas debe ser el adecuado. Es por ello que las plantillas a medida nos pueden solucionar nuestros problemas y ayudarnos a repartir mejor las presiones y corregir posibles alteraciones. Las plantillas tienen que ser personalizadas y realizadas por un profesional cualificado y tras un estudio minucioso del aparato locomotor y de la pisada del deportista.

close

Recibe nuestros artículos en tu correo

¡N enviamos spam! Solo Artículos política de privacidad

Ir al contenido