Biónika Sport estará en la Semana Europea de la Movilidad 2021. Concretamente, estaremos colocando una plataforma para realizar estudios de demostración sobre estudio de la pisada, biomecánica de la carrera etc.

La semana europea de la movilidad

La Semana Europea de la Movilidad 2021, estará poniendo el foco en la salud, tanto física como mental, vinculada con las formas de desplazarse por nuestros municipios. Bajo el lema «Por tu salud, muévete de forma sostenible» la ciudad de Granada acogerá una agenda de citas y actividades que persiguen promover la movilidad sostenible aprovechando el impulso de esta cita.

Desde el propio Ayuntamiento, se afirma que: «El Ayuntamiento de Granada es la segunda ciudad más contaminada de España, siendo una constante preocupación para el municipio y su entorno metropolitano. Durante la situación de confinamiento los niveles ICA descendieron hasta un 68% con respecto a los existentes en situaciones anteriores, por ello es importante aunar esfuerzos para mitigar las emisiones a la atmósfera. El objetivo de la SEM es fomentar los desplazamientos a pie, en bicicleta o en medios sostenibles»

El objetivo de la Semana Europea de la Movilidad es fomentar los desplazamientos a pie, en bicicleta o en medios sostenibles». La Semana Europea de la Movilidad 2021 contará con la participación de Biónika Sport Clic para tuitear

Especialistas en Plantillas para Runners


Somos especialistas en fabricación de plantillas a medida en Granada (órtesis plantares), para responder a las necesidades de runners, atletas o personas con necesidades de uso normales con patologías de la pisada, estructurales, posturales etc.

Plataforma de presiones

Biónika Sport estará presente en los actos que se celebrarán en los diferentes puntos de la ciudad los días 17,18 y 22 de septiembre. Te invitamos a estar atentos a nuestros perfiles en las Redes Sociales donde iremos informando a mayor detalle, según se concrete más el programa.

Nuestra participación consistirá en la colocación —abierta al público—, de una plataforma de presiones en la que os haremos una demostración del funcionamiento de un estudio de la pisada en vivo para analizar cómo está tu pisada.

Seguiremos informándoos.

Los interesados pueden contactar en:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
close

Recibe nuestros artículos en tu correo

¡N enviamos spam! Solo Artículos política de privacidad

Ir al contenido