Biónika es un centro especializado en todo lo necesario para facilitar el día a día de las personas que necesiten de nuestros servicios. Estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o ayuda que necesiten.

En Biónika sabemos que tu salud y calidad de vida es lo más importante, por eso somos tu servicio de ortopedia.

Cada persona es diferente. Por este motivo, nuestro equipo de especialistas quiere conocer tus necesidades y darte la mejor solución a tu problema, por ello en nuestro equipo contamos con dos Técnicos Ortopédicos y un Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Nos hemos ido adaptando a las nuevas normativas y ejercemos tanto de fabricantes como adaptando ortesis.

Estamos acreditados por el SAS para la dispensación de artículos ortoprotésicos financiables por la seguridad social. Contamos con licencia sanitaria para la fabricación a medida de productos ortoprotésicos.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, por lo que ofrecemos una gran calidad y garantía.
Biónika  tiene una formación continuada y visitamos las más representativas Ferias Ortoprotésicas españolas y de Europa para actualizarnos y tener lo último para su bienestar.

Ayudas técnicas en el hogar

La extensa gama de ayudas técnicas incorporan materiales de primera calidad para obtener ayudas que garanticen seguridad, comodidad y el mayor grado de independencia y calidad de vida, facilitando el día a día tanto al paciente como a sus cuidadores.

Alzas de WC, asideros, sillas y taburetes de ducha, tablas de bañera…
Cubiertos, vasos y platos adaptados.

silla
silla_ruedas

Ayudas de deambulación

Andadores con asiento, con frenos y sin ellos. Amplio rango en modelos de sillas de ruedas de 600 mm de diámetro y de 300 mm, de interior con inodoro, de aluminio, electrónicas y scooters para que no pierdas tu autonomía y comodidad.

Prótesis mamaria

En Europa una de cada diez mujeres ha pasado por una operación de mama, a partir de ese momento la mujer afectada comienza una nueva etapa en su vida. En Biónika queremos ayudar a la mujer operada de mama en esta fase, ofreciéndoles un tratamiento óptimo en la reconstrucción de su imagen corporal, y contribuyendo a una rehabilitación lo más rápida posible.
Con las prótesis se intenta compensar las diferencias de volumen entre la mama intervenida y la sana, teniendo en cuenta, no solo las necesidades de cada paciente, sino también sus deseos, requerimientos y forma de vida.

protesis_mamaria_ortopedia
pierna_ortopedia

Ortopedia técnica y a medida

Tenemos licencia de fabricación a medida, y adaptación de ortesis de miembros superior e inferior y tronco, plantillas ortopédicas y siliconas personalizadas para tus pies.