Bionika Sport

Nacida en 1990, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes  proporcionándoles un excelente servicio por encima de todo, así como ofreciéndoles los productos de máxima calidad existentes en el mercado.

Con nuestro compromiso de seguir mejorando, en 2003 empezamos a trabajar con Rsscan International,  empresa belga de reconocido prestigio mundial en biomecánica, adquiriendo una plataforma de presiones para realizarestudios de la pisada y ofrecerles a nuestros clientes lo último en tecnología. La incorporación de la informática ha proporcionado nuevos horizontes en el estudio de la biomecánica del pie y en la búsqueda de soluciones a sus distintas alteraciones y patologías.

Con más de 8 años de experiencia con RSscan y miles de estudios realizados a deportistas y clientes disponemos de una amplia base de datos que nos ayuda a realizar nuestro trabajo de forma óptima.

En el año 2009, en nuestro afán de seguir a la última en tecnología empezamos a colaborar con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)y ampliamos nuestro equipo técnico con un sistema de análisis de movimientos basado en la tecnología de fotogrametría de vídeo: Kinescan Nedlumbar, un sistema integral para la valoración de lumbalgias.

Tras más de 20 años de experiencia, nace Biónika Sport, un centro de salud y deporte especializado en estudios biomecánicos, donde encontraras  la clase de atención y servicios que esperas de una empresa líder en estudios de la pisada.

La mayoría de nuestros clientes son enviados por traumatólogos, fisioterapeutas, entrenadores… los cuales confían en nosotros para resolver un amplio rango de problemas relativos a defectos de la pisada y que provocan lesiones de tobillo, rodilla, cadera, espalda…etc.

Biónika, basa su éxito en su colaboración con médicos especialistas, conocedores de los complejos equipos que integran nuestra infraestructura. Ello es garantía de profesionalidad para todos nuestros clientes, ya que en todo momento del servicio estarán acompañados y avalados por profesionales debidamente titulados.

Equipo Humano

Somos un equipo especializado y cualificado con muchos años de experiencia, capaz de responder a cualquier duda que surga a nuestros clientes. Siempre en continuo desarrollo y continua formación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y deportistas.

El equipo humano de Bionika se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad.

Gerencia

Antonio Vazquez Maldonado.

Técnico Ortopédico.

Universidad complutense de Madrid.

antonio_vazquez