Biónika es un centro especializado en salud y deporte en el cual se le asesora y se le recomienda lo mejor y lo más adecuado a cada paciente y si requiere un seguimiento se le comunicara para obtener los mejores resultados de nuestros tratamientos.
Según el producto que salga de nuestro establecimiento es posible que requiera que se establezca un seguimiento para comprobar su efectividad, como es el caso de las plantillas personalizadas, aunque existen más productos que son necesarios sus revisiones.
Para la confección de plantillas, después de un estudio minucioso de la pisada confeccionamos un tratamiento totalmente personalizado con los materiales de mayor calidad poniendo a tu disposición la última tecnología en el campo de la biomecánica y la podología. Lo adaptamos al calzado del deportista y comprobamos el efecto del tratamiento con un nuevo estudio de la pisada, modificando la plantilla en nuestro taller si fuese necesario. Después siempre realizamos un exhaustivo seguimiento por si surgiesen problemas, consiguiendo una completa adaptación del tratamiento del paciente.